lunes, 24 de enero de 2011

Veraz o no veraz.

El sábado, mientras jugábamos 3vs3 con C y L (el hermano de C), me llego un sms bastante peculiar.

Por una cuestión de comodidad, mi celular aun continúa a nombre de mi madre. Cuando hable con Personal hace unos 5 años, me dijeron que si quería ponerlo a mi nombre debía llevar un certificado de defunción de mi madre junto con mi DNI.
Ni hablar, me enoje tanto que jamás lo lleve. Quizás mas adelante cuente el porqué.

El sms que recibí decía lo siguiente:
“SEÑOR XXXXXX XXXXX XXXXXX DNI 11XXXXXX. Ud. Ha sido publicado en el VERAZ por orden de FCM1, lo que implicaría que las empresas de móviles podrían suspender su servicio. Mandante s.a. TEL 011 5218-6146 de L a V de 9 a 18 hs.”

Si, el nombre y el número de DNI correspondían a los de mi madre.
Me pareció algo tan irracional lo que leía que fui a consultar con mi amigo Google. Encontré denuncias en foros y páginas web de personas que les pasa lo mismo. Según parece, varias agencias de cobranzas ubicadas en la calle Tucumán (entre el 1400 y 1600) están perjudicando a personas al azar queriendo cobrar una supuesta deuda.

Por el momento, me voy a limitar a llamar a defensa al consumidor y ver qué me dicen.
Si alguien tiene alguna información se la agradecería.

Ah, jugamos 43 arenas 3v3. Gamos 23 y perdimos 20.
For the horde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario