miércoles, 15 de diciembre de 2010

Presente

Hoy, 15 de diciembre, es el día del trabajador camionero. Curiosamente, con mi familia tenemos una empresa de transporte. Irónicamente, también es mi cumpleaños.
Afortunadamente, todos los choferes están de viaje. Sería un poco incomodo saludarlos con un “Feliz día” y recibir un “Igualmente” a cambio.

Estos días, estuve bastante ocupada. A fines del mes pasado mi primo tuvo un accidente con la moto. Pasó de estar con la cadera, tibia y peroné quebrados, a no acordarse nada del accidente ni de la moto (Juro que no me voy a reír mas del padre de Candela), a escupir sangre y finalmente, a estar en su casa recuperándose bien, usando muletas y sin yeso. ¡Y todo en menos de un mes!

En fin, seguramente este fin de semana me vaya de vacaciones a Costa del Este. Muy lindo lugar, tan chiquito que no figura en el mapa. Desde que tengo memoria, siempre vacacionamos ahí.
Recuerdo que cuando tenía alrededor de 8 años, y decía en la escuela que mis vacaciones las iba a pasar en Costa del Este, todos mis compañeros me decían frases como “Qué bueno que tengas tanta plata y puedas irte allá” o “Uh, si te cruzas algún famoso sácale una foto” y la más llamativa: “Que genial que puedas salir del país”.
Tanto mis compañeros como la maestra, creían que Costa del Este era alguna playa o barrio de Punta del Este, en Uruguay. Lamento decepcionarlos, pero no. Costa del Este está sobre la Ruta 11 km 333, pasando Mar del tuyu pero antes de llegar a San Bernardo ¿Ubican?.

Si tengo suerte y consigo hacerme un lugarcito de tiempo, voy a tratar de postear mi linda odisea de renovar el registro que conducir y alguna cosita más.

Hasta la próxima.
Y no se olviden de usar casco.
En la cabeza.

3 comentarios: